Úh titula sobre elección de FGE, LN liga a Brunetti con tierras fiscales y Abc asocia a Fretes con Indert

Los principales medios de prensa inician el martes con tapas diferentes. Última hora toca el tema elección de FGE que ahora está en manos de Abdo, La Nación destaca su propia investigación ligando a Juan M. Brunetti con tierras fiscales como beneficiado y Abc color una vez más dedica tapa a Antonio Fretes y su entorno, ahora asociándolos con Indert.

El Grupo Vierci/Última Hora, tituló “FGE: Senado está expectante para analizar elección de Abdo”. En la fotografía que abarca toda la región central “Oniria se queda con el Gallo de Oro 2022”. Y en el conjunto inferior “La actividad económica continúa con tendencia al crecimiento”, “Esposa del usurero RGD se declara en quiebra, pero tiene ahorrados millones” y “Automovilistas padecen calles rotas y ahora pagarán por estacionar”

El Grupo Cartes/La Nación como título destacado con gráfica colocó “Brunetti, beneficiado con tierras fiscales para agricultores” y en la otra mitad de la tapa titula “Mansión que Abdo ocultó en su declaración patrimonial”. En el conjunto superior “Gobierno de Mario Abdo ‘aplazadísimo’ en el combate contra el narcotráfico” y “Argentina mide a Croacia con la mirada puesta en la final”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Zucollilo/Abc Color su titular destacado “Clan Fretes tras intento de negociado con Indert”. En la fotografía de tapa “Costosas oficinas estatales fantasma”. En el conjunto inferior “Senado le daría el OK a inflado PGN 2023”, “Varios escombros de rancia estirpe en lista de Santi”, “Designación de FGE es solo cuestión de horas” y “Indígena de 13 años, víctima de feminicidio”.