Hallan el cuerpo que sería de la escribana que se lanzó de un puente con sus dos hijos

La Fiscalía informó que recientemente fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en zona de Puerto Irala, Alto Paraná. Se trata de Carmen Beatriz Ruiz Díaz (34), desaparecida el jueves último y que, según la denuncia, se había lanzado de un Puente ubicado sobre el río Monday, del mismo departamento.

Efectivos de la Armada Paraguaya reportó a la fiscala Viviana Sández sobre el hallazgo del cuerpo flotando en aguas del río Paraná, comentó la agente del Ministerio Público, que se trasladaba al lugar. Indicó que encontraron el cuerpo flotando estimativamente a 50 kilómetros del lugar donde estaba el puente sobre el río Monday.

Carmen Beatriz Ruiz Díaz había llevado a sus dos hijos consigo, quienes siguen desaparecidos. Los agentes de la Marina continúa la búsqueda de los niños. Unos pescadores de la zona de Domingo Martínez de Irala, ya en el río Paraná, encontraron el cadáver y dieron aviso a la Policía.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Los rasgos físicos y el pantalón de vestir del cuerpo femenino hallado este sábado en el río Paraná coinciden con los datos que dio la hermana de la mujer que el jueves desapareció con sus dos hijos, dejando su vehículo en un puente.

Según los antecedentes, el hecho tendría como trasfondo una violencia familiar que ella misma ya había denunciado. La mujer llevaba una disputa de años con la familia de su esposo, fallecido durante la pandemia del coronavirus. Las discusiones eran por los bienes con los familiares del fallecido. Carmen había denunciado un hostigamiento por parte la suegra y otras personas.