Clima: cálido a caluroso e inestable en gran parte del país. Lluvias en el norte del Chaco

Hoy, sábado 17, en algunos puntos del país se registraron neblinas al amanecer. Esta condición va pasando en el transcurso de la mañana. La jornada de hoy se presenta cálida a calurosa. Las temperaturas máximas oscilarían entre 30 y 33 °C para la región Oriental, mientras que para el Chaco rondarían entre 34 y 36 °C.

Las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se prevén para la región Occidental; para el extremo norte y este de la Oriental se darán en forma de chaparrones por la tarde, informó la meteoróloga, Violeta González.

Mañana, domingo 18, se prevé un ambiente cálido y caluroso, las temperaturas mínimas oscilarían entre 20 a 25 °C y las máximas entre 31 y 35 °C a nivel país.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En cuanto a las lluvias, se mantendrían de manera dispersa para el Chaco; y chaparrones para el norte y este de la región Oriental, en ambos casos acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

El pronóstico exclusivo para el norte de la región occidental señala que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la mañana de este sábado. Inclusive hoy se puede producir en esta zona lluvias con tormentas eléctricas, moderadas a fuertes, y la ocasional caída de granizos.