Abc criticó prioridades del IPS, La Nación habló del avión iraní y Úh se ocupó del contrabando en CDE

Las grandes corporaciones de medios aparecieron con temas bien diferentes: Abc golpeó al IPS, Úh habló del contrabando en CDE y La Nación destacó la liberación de los tripulantes del avión iraní.

El Grupo Zucollillo/Abc Color colocó como tema principal que faltan insumos pero IPS va a comprar auriculares. Con foto remarcó «Oro para Tirika y un ¡Hasta pronto!. Otros temas fueron groseras contradicciones del cartista Santiago Peña y fiscal solicita la prisión de Óscar «Ñoño» Núñez.

El Grupo Cartes/La Nación destacó como agenda primera, con foto, que Paraguay despide la fiesta Asu2022. También con imagen apuntó que Argentina libera a tripulantes, pero acá sigue la persecución.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora apuntó como tema principal que contrabando inunda CDE por controles oficiales miopes. Con foto destacó «un éxito que debe marcar un camino», refiriéndose a los Juegos Odesur. Otros temas fueron burda maniobra de RGD para no pagar millonaria deuda al Fisco de su bolsillo, Cerro y Olimpia juegan esta tarde al todo o nada, empresario cuenta su singular historia de superación, Diben rinde cuentas con planilla de excel y no con las facturas, Ejecutivo seguirá con los rechazos a solicitudes de aumentos de los salarios y la nota a la atleta Ana Paula Fernades Castro.