Sicarios balearon la casa de dos magistradas, una de Pedro Juan y otra de Capitán Bado

Los sicarios siguen con «éxito» en Pedro Juan Caballero. Esta vez balearon la vivienda de dos magistradas. Una es jueza de Pedro Juan Caballero y otra es de la ciudad de Capital Bado. Ambas ubicadas en el norte de Paraguay.

La vivienda está ubicada en el barrio Guaraní de PJC. Una es la jueza penal de sentencia de esta ciudad, Mirna Carolina Ocampo Ramírez, y la hermana es la jueza penal de Garantías de Capitán Bado, Vivían Quiñónez.

El hecho ocurrió esta madrugada. La Policía levantó 56 vainillas servidas de 9 milímetros.  

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La jueza Ocampo integra el Tribunal de Sentencia que declaró a Waldemar Pereira Rivas, alias «Cachorrao», rebelde y contumaz a los mandatos de la justicia y ordenó su captura internacional.

La resolución fue dictada el jueves último y casualmente ahora la Policía informa sobre la balacera ocurrida en la madrugada de este sábado. (Foto: ciudad de Pedro Juan Caballero. IP).

Cachorrão, actualmente prófugo, está acusado por la Fiscalía de ser el autor del crimen del periodista Leo Veras en febrero del 2020. Un Tribunal le había absuelto de culpa y pena; pero luego se anuló la resolución y se está haciendo un nuevo juicio.