Marcelito, hijo de Marcelo y Claudia, nació «sano y gordito» y ya es socio del Club Guaraní

«Felicidades a la hermosa y valiente mamá, Claudia Aguilera de Pecci, bienvenido Marcelo Daniel. Dios y la Virgen María cuiden y bendiga tu vida». Así fue el posteo personal de Sandra Quiñonez, en Instagram, anunciando el nacimiento del hijo del fiscal Marcelo Pecci y de la periodista Claudia Aguilera.

El nacimiento de Marcelo Daniel ocurrió aproximadamente 24 horas después que su mamá, Claudia Aguilera, haya participado del lanzamiento al público de la «Carta a un Valiente» en homenaje a agente fiscal asesinato en Colombia. El referido material fue un compendio de escritos que hizo la Fiscala General del Estado recordando a quien fue su amigo y compañero de trabajo.

El nacimiento de Marcelo Daniel hizo que su abuelo, Francisco Pecci Manzoni, inmediatamente, lo convierta en socio del Club Guaraní, el «gran amor» del ex agente del Ministerio Público. También su abuela, Maricel, escribió en sus redes sociales: «Llegó Marcelito.. sano y gordito.. lleno de bendiciones… Gracias Dios mío por tan valioso regalo». Igualmente, los hermanos de Marcelo, la familia de Claudia y los amigos de Marcelo Pecci expresaron su alegría por la vida de Marcelo Daniel.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp