Abc y La Nación hablan de Odesur en sus portadas, Úh de Cerro Porteño

Los tres grandes grupos de prensa traen temas deportivos en sus portadas. Abc y La Nación coinciden en destacar la inauguración de los Juegos Odesur y Úh consideró más importante que Cerro Porteño siga en la punta.

El grupo Zuccolillo/Abc Color trajo como título principal «Arranca fiesta deportiva de los Juegos Odesur», acompañado de imágenes deportivas. Otros temas fueron. «Ningún sector aprueba algún tipo de alteración en el calendario electoral», frustran contrabando de cigarrillos por US% 300.000 y está medianoche se da paso al horario de verano.

El grupo Cartes/La Nació, con foto, publicó que «Un sueño se pone en marcha», por los juegos Odesur. Otros temas fueron: ANR exige cumplimiento del plazo para las elecciones, colectividades viven una gran fiesta cultural en Hohenau, «Efraín quebró el partido, llevó todo a su casa», dice Amarilla y Nación Media, presente en la justa electoral de Brasil.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora colocó como tema principal «Internas seguirán unificadas y sólo con urnas electrónicas». Con foto sostuvo «Feliz puntero», haciendo alusión a Cerro Porteño. Otros temas fueron lluvias aplacan sequía en el Chaco y beneficia a la agricultura en la región, se adelanta la hora, el dólar sube por arriba de los G. 7.100 ante la gran demanda por época de importaciones, camioneros no se manifestarán durante actividades de Odesur.