La Tribuna asume a cara descubierta su apoyo a la mayor fiesta del trabajo

Nuestro diario acompaña desde el primer minuto de su lanzamiento a la Expo Mariano Roque Alonso 2023. En nuestra empresa, la definimos como prioridad nacional buscando que sea una Agenda País, que aplaque toda intencionalidad que pueda existir sobre los ruidos vacíos de la politiquería dañina que aún persisten en la inmediaciones de la Justicia Electoral.

No hay mejor vacuna que el trabajo para empujar a la Nación hacia adelante. No existe mejor mirada visionaria que la proyección positiva hacia el futuro. No habrá mejor hoja de ruta para un medio de prensa que respaldar, en su línea Editorial e informativa, al sector productivo. Lo es muchísimo más aún cuando vemos que los esfuerzos privados se encaran con pasión, entrega, estándares de calidad y tecnología de punta.

Este año, el primero que nos toca luego de nuestra reapertura desde el pasado 21 de setiembre, haremos la cobertura de toda la actividad industrial, comercial, ganadera y de servicio. Igual que los organizadores, por nuestro mismo retorno como medio de prensa, estamos con los ánimos cargados y renovados confiando plenamente en la Marca “Made In Paraguay”.

Sentimos que hay una absoluta mayoría en la sociedad que ama el trabajo, que sabe que es necesario sudar la camiseta en beneficio de la Nación, y que la suma del capital y el trabajo es la sinergia perfecta para el desarrollo. Por tal convicción y seguridad, ponemos a disposición nuestras páginas para que la Edición 2023 sea una genuina y auténtica fiesta.

Esta edición promete ser una de las mejores. Habrá innovaciones y grandes atractivos para el público en general. La Expo 2023 será la otra cara ante esas discusiones estériles, retardatarias, que se mantienen sin ton y son entre políticos de cuarta categoría, que más que ayudar ponen palos en el caminar del Paraguay.

La Expo de Mariano Roque Alonso viene en un momento de transición entre un Gobierno que sale y otro que entra. Representa un aspiracional nacional de una necesaria elevación social, económica y cultural en pro de la reactivación de toda la economía paraguaya.

La Expo 2023 es el buque insignia para elevar la calidad en la productividad y el desarrollo. Invitamos a los amigos a dar el merecido espacio a la economía. Más todavía luego de dos años de pandemia, cuyas secuelas aún sufrimos. Tal como afirmamos en el Editorial de la víspera, Paraguay necesita trabajar y ante tal premisa, nada mejor que conceder la debida atención, como prensa y sociedad, a la mayor fiesta del trabajo de la República. Eso decidimos hacer en La Tribuna.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp