Robert Harrison es electo por otro periodo

En la Asamblea General Ordinaria de elección de autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que se efectuó en la sede de la misma nucleación deportiva, eligieron a Robert Harrison Peleari como presidente por otro periodo.

Harrison fue reelecto presidente en forma unánime gracias a los votos que de los dirigentes de los clubes que dieron su confianza para que siga al frente de la APF en su tercer periodo como titular.

Para el periodo 2023 – 2026 y que asumirán desde el 1 de enero de 2023, además de Harrison, fue electo a Javier Díaz de Vivar, Óscar Zaputovich y Miguel Figueredo como Vicepresidentes.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Como miembros del TEI fueron elegidos Javier González Cruz como presidente, Joel Talavera y Luis Cristaldo como miembros titulares y César González Orihuela, Óscar Rivarola y Edgar Faccioli como miembros suplentes.

Además, como miembros del Consejo eligieron a Rubén Di Tore, Rubén Martín Ruiz Díaz y Rolando Safuán como Consejeros elegidos en la Asamblea General Ordinaria, Enrique Sánchez, Emilio Daher, Roberto Garcete y Héctor Melgarejo como consejeros elegidos por la División de Honor.

Sigue la lista con Atilio Cabral como consejero elegido por la División Intermedia, Óscar Barreto como consejero elegido por la División Primera B, José Luis Alder como consejero elegido por la División Primera C y Enrique Benítez como consejero elegido por la UFI.

Al confirmar su tercer periodo a cargo de la APF, Harrison agradeció a todos por acompañar este sueño para conseguir los objetivos trazados.

Continuaremos con la transparencia, con el acompañamiento a cada uno de los clubes sabiendo de los grandes desafíos que se vienen, dijo finalmente el titular electo para tercer periodo.