Pastoreo igualó a Luqueño y Trinidense aprovechó

Por la división intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se vieron las caras el puntero momentáneo Sportivo Luqueño vs Pastoreo FC de Juan Manuel Frutos. El encuentro terminó emparejado a un gol. Sportivo Trinidense supo gerenciar el resultado de este partido y aprovechó para retomar la punta de la intermedia superando a Martín Ledezma de Capiatá.

De cara al encuentro, inclusive las autoridades luqueñas declararon asueto para que aquellos fanáticos puedan viajar hasta el departamento de Alto Paraná a acompañar al equipo auriazul en Juan Eulogio Estigarribia. Misma situación se dio en la ciudad caaguaceña donde también fue declarado el asueto distrital a fin de acompañar a sus estrellas en el choque realizado el lunes.

El ambiente se desarrolló con la algarabía que este duelo prometía y el primer grito de gol lo dieron los luqueños con el tanto marcado a los 57’ por Diego Fernández de 20 años, con la pierna izquierda en un tiro directo al lado izquierdo del arco de Pastoreo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Sin embargo, mientras aún festejaban en las gradas, Pastoreo FC igualó el marcador a los 65 minutos con un tiro de pelota parada ejecutado por Ricardo Solís, Tobías Vargas no tuvo más que observar la trayectoria de un balón que ingresaba a su portería, sellando lo que luego sería el resultado definitivo.

El “Triqui” retomó la punta

El equipo del Barrio Trinidad, aprovechó que Sportivo Luqueño dejó entre abierta la puerta del primer lugar del Torneo de la Intermedia, para derrotar al Martín Ledezma de Capiatá por 3 tantos contra 1.

Desde temprano, Joel Román ya dejaba en ventaja a los auriazules que sorprendieron con la primera carga, apenas 60 segundos de juego y recuperaron la punta.

No queriendo defraudar a su propio público, el mismo Román se encontró con la emoción máxima a los 28 del primer tiempo para la explosión del Martín Torres. La última de la noche para Trinidadense llegó de manos de Jorge Jara con un gol anotado a los 67 minutos.

Los capiateños descontaron por medio de Federico Giménez a los 88 del segundo tiempo, prácticamente por el honor.

Con este resultado Trinidense se reencuentra en la punta del Torneo de la Intermedia, escoltado por Sportivo Luqueño, equipo a quienes enfrentarán el próximo lunes 12 de setiembre en Luque.