Medios colombianos hablan sobre posible amistoso de su selección con Paraguay

Según el medio colombiano RCN, la selección cafetera de fútbol, podría tener un encuentro amistoso de preparación contra la selección paraguaya alistándose para los compromisos del siguiente año. La fecha y el lugar del encuentro aún se estarían discutiendo.

El seleccionado de fútbol de Colombia estaría en la búsqueda de un rival y un escenario para su preparación de antes que termine el año. El Director Técnico (DT) de la “Selección Colombia”, Néstor Lorenzo habría exigido a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), un juego amistoso de cara a los torneos del 2023.

La idea es preparar a los que militan en el fútbol local para el inicio de las próximas eliminatorias y torneos que la selección cafetera afrontará el año que entra.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Paraguay podría ser una óptima elección para los colombianos y enfrentar a la Albirroja en Estados Unidos antes del inicio del Mundial de Catar.

Carlos Antonio Vélez del canal RCN de Colombia, afirmó que Lorenzo se encuentra adelantando negociaciones sobre un posible encuentro amistoso con la selección guaraní y que dentro de poco se sabrán novedades sobre la posibilidad de un enfrentamiento si no es en Miami, en otra ciudad norteamericana.

De concretarse el encuentro, sería la última aparición de ambas selecciones en lo que va de este 2022, ya de cara posiblemente a las eliminatorias del mundial de 2026 que empiezan en el año que viene.