En momento de alza del rugby, los clásicos San José y Curda se enfrentan en otra gran final

Todo está encaminado para un encuentro de alto voltaje para consagrar al nuevo monarca del rugby paraguayo. San José pasó las semifinales tras vencer a Asunción. En tanto, Curda doblegó a Luque.

El partido definitorio se producirá éste sábado, en estadio a confirmar ante la mejora que se está haciendo a la cancha Héroes de Curupayty de la URP para los juegos ODESUR. El encuentro se dará en un tiempo de mucha competencia en todas las categorías y con los seleccionados masculino y femenino jugando encuentros internacionales.

La Unión de Rugby del Paraguay (URP) tiene todo organizado para conocer al nuevo campeón del rugby del torneo oficial. Curda entrará con todo su poderío para sacar la espina ante la caída en el torneo Apertura, ocasión en que San José quedó con el título. Ambos equipos preparan lo mejor de sus cuadros para el trascendental juego.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Club Universitario Rugby de Asunción pasó a la final al ganar a Luque Rugby por 62 14. Por su lado, San José venció a Luque por 34 14. Los dos equipos contarán con sus máximas figuras que están al servicio de la Selección paraguaya. Se espera un estadio lleno, como es tradicional en cotejos donde se define el campeonato, y más cuando se enfrentan rivales tradicionales, como San José y Curda.