En atletismo el Team Paraguay tiene una nueva medalla de plata

Una medalla de plata que vale por 4 fue la ganada esta noche por el equipo de atletismo masculino de relevo 4×100 metros por los XII Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022. La emoción de las zancadas llegó a partir de los últimos 200 metros que le valieron el segundo puesto a los varones del atletismo.

Se lucieron Jonathan Wolk, Fredy Maidana, Nilo Duré y César Almirón con la coordinación de los pases de relevo y velocidad que demostraron a su propio público que vibro el segundo puesto como si fuera el primero.

El tiempo de la prueba para los paraguayos, 39.60 y con ello el segundo puesto en el podio que le valió otra presea más para el Team Paraguay a sólo un día de culminar la fiesta deportiva sudamericana en nuestra capital.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Por milésimas de segundos, exactamente 39.47 en el cronómetro oficial, el primer puesto se llevó el equipo de Venezuela de manera merecida porque desde que arrancaron demostraron una excelente coordinación en los pases de relevo y velocidad.

Por detrás de Venezuela y Paraguay quedó Colombia con la medalla de bronce y en cuarto lugar el equipo de Ecuador.

Es la segunda medalla que se lleva el Team Paraguay en la disciplina, recordando que en la categoría de lanzamiento de jabalina, Antonio Gabriel Ortíz se ganó la medalla de bronce para nuestro país.