Paraguay ganó tres medallas en Itaipú

Por tres días, la Itaipú Binacional (margen izquierda), fue sede en el parque Piracema de las competencias de canotaje slalom con pruebas muy duras realizados en el canal de peces de la entidad compartida con el Brasil. Paraguay concluyó con tres medallas que engrosan el medallero récord en el presente evento.

Las difíciles pruebas de canotaje slalom donde Paraguay consiguió subir al podio fueron en la modalidad C1 masculino y femenino con medalla de plata y en la modalidad K1 femenino donde Paraguay consiguió el premio al tercer puesto.

En las pruebas femeninas, Ana Paula Fernández se llevó la de plata en canotaje slalom C1 y la de bronce en la modalidad Kayak K1. Mientras, en las pruebas de varones, Leonardo Curcel, fue merecedor de la medalla de plata en la categoría C1.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Sin lugar a dudas, Itaipú presentó el mejor marco natural para la presente edición de los XII Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022. Hasta el último detalle fue cuidado en la preservación natural de este magnifico escenarios

Paraguay en la fecha consiguió superar las cuatro decenas de medallas en la presente edición de los Juegos Odesur, mañana será la gran despedida de las justas aque se realizaron en Asunción, Luque, Encarnación e Itaipú, con el éxito y admiración con el cuál será recordado por muchas personas que llegaron a nuestro país.