Abran paso a la “Pantera Guaraní”

Finalmente llegó el día de su presentación, hoy es el día que la atleta Camilla Pirelli estuvo esperando con tanta emoción en el marco de los XII Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022. Ella se presentará en el heptatlón femenino en diferentes pruebas y es una deportista que goza del cariño de todos los paraguayos. Su meta es llegar lejos en las duras competencias que afrontará.

Anna Camila Donatela Pirelli Cubas (33) más conocida y auto denominada como la “Pantera Guaraní”, es nuestra representante en el heptatlón femenino, disciplina que tiene diferentes pruebas para sumar puntajes. Su meta es superar los 6.000 puntos y alcanzar la medalla en honor a sus seguidores que concurrirán en masa a alentarla.

Su primera cita con todos, será a las 09:45 de hoy viernes en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) en la primera prueba de 100 metros con vallas, categoría que ella domina y es una de sus fuertes.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Luego, a las 10:20, la “Pantera Guaraní” pretende superarse a la vista de su público en salto alto. En horas de la tarde, exactamente a las 17:45, Camila estará en el lanzamiento de bala donde buscará sumar más puntos.

En su última prueba del viernes a las 19:45, demostrará el porque tiene el apodo en la pruena de velocidad de 200 metros en la pista del COP.

Un poco más descansada, para el sábado, a las 09:05, Pirelli tiene la prueba de salto largo y finalmente a las 09:50, tendrá su última presentación y ojalá que con buen puntaje en el lanzamiento de jabalina.

La experimentada atleta paraguaya, tendrá duras rivales como el dúo de brasileras conformado por Jenifer Vieira Norberto y Raiane Vasconcelos Procopio, además de la ecuatoriana Joice Micolta Meza y la colombiana Martha Araujo.

En redes sociales, Pirelli anunció que este es su último Odesur y quiere que su público la apoye porque sus esfuerzos será un regalo para todos ellos.