Al menos una medalla de bronce asegura Paraguay en tenis femenino

Las tenistas Verónica Cepede y Leyla Brítez, se lucieron en las semifinales de tenis single femenino y tienen hambre de oro. Una de ellas asegura un medalla de bronce porque vienen de llaves distintas. Si ambas superan las semifinales se encontrarán para la de oro o plata en una final única entre paraguayas.

Las canchas del Rakiura de Luque están que explotan en la categoría de tenis femenino de los XII Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022, luego de los encuentros de nuestras tenistas del Team Paraguay, Verónica Cepede Royg y Leyla Brítez Risso, que anotaron sus nombres como semifinalistas.

En el caso de Cepede, en su juego contra la chilena Fernanda Labraña, pudo lograr su clasificación por 4-6, 6-2 y 6-0, mientras que Brítez, ganó sin recurrir a un tercer set a la colombiana María Pérez por 6-4 y 6-1.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Lo que llama la atención en la categoría es que de las cuatro semifinalistas, dos son paraguayas y dos son colombianas.

Mañana jueves desde las 15:00, la primera en conocer por que medalla disputará es Vero Cepede quien enfrentará a Carol Lizarazo de Colombia, luego Leyla Brítez enfrentará a la colombiana, María Fernanda Herazo.