La victoria paraguaya en futsal también fue para los varones

Otro emocionante juego de fútbol de salón lo dieron los albirrojos en la categoría masculina. Esta vez ganaron por 4 tantos a 2 a la selección de Panamá, quien se mostró plantada en el campo hasta el último minuto pese al resultado adverso.

En el primer tiempo, Richard Rejala abrió el marcador a favor de Paraguay y antes de ir al descanso, Aquiles Campos empató para la selección panameña.

En la segunda etapa, vino el gol con la zurda de Arnaldo Báez para el 2 a 1 momentáneo y el 3 a 1 llegó en los pies de Jorge Daniel Espinoza.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Panamá volvió a encontrarse con el gol gracias al doblete de Aquiles Campos para el parcial 3 a 2 a favor de la albirroja de futsal.

A poco de terminar el encuentro, Hugo Martínez decretó el marcador final a favor de los compatriotas, con el 4 a 2 y con este resultado, comparte la cima de la tabla con Argentina que tiene los mismos 6 puntos.

El próximo partido de los salonistas paraguayos será contra la selección colombiana, en otro duro capítulo por el oro en los XII Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022.