Andrea Brítez le da el impulso a Paraguay en Futsal femenino

Las albirrojas del fútbol de salón femenino, ganaron en la jornada del martes a su par de Argentina por la mínima diferencia. Un tempranero gol de Andrea Brítez le dio la ventaja a Paraguay en su segundo y más dificil encuentro de lo que va por los XII Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022.

Comenzaba recién los primeros 20 minutos, un par de pelotas cerca del arco de Argentina, hasta ese momento no molestaba a Luciana Lera, la portera visitante. Pero a los 2 minutos de iniciar el encuentro, un pase de Veronica Vallejos al ras del piso y de media vuelta, Andrea Paola Brítez le dio el único tanto a Paraguay.

Argentina a partir de allí se endureció totalmente, fue como una reacción al bombazo tempranero y, a pesar que tuvo excelentes oportunidades y defendieron mejor su valla, tampoco les acompañó la suerte para empatar el encuentro.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El todos contra todos en el torneo, le deja a Paraguay lider con 6 puntos con dos victorias al hilo. En su primer encuentro, las chicas albirrojas ganaron a Chile por un contundente 5 contra 0.

Lo importante es continuar con esa racha para llegar a las mejores medallas de la disciplina.

El miércoles es el siguiente partido del seleccionado femenino de futsal, la cita es a las 11:15, hora que enfrentarán a Bolivia, en el tercer encuentro fundamental para seguir sumando puntos.