El laureado Marcelo Gallardo dejará River Plate y varios clubes ya están detrás de él

Es uno de los técnicos más ganadores del presente Siglo. Marcó una época y aún tiene mucho por dar y proyectar. Pero su tiempo ya tiene límites en el club que ama: Marcelo Gallardo dejará de ser DT de River Plate en diciembre, a la finalización de su contrato. Es una información que no cae bien la hinchada del club argentino.

El vice de River Jorge Brito fue quien confirmó que el Muñeco Marcelo Gallardo dejará de ser DT en diciembre, a la finalización de su contrato. También confió que lo reemplazará «alguien que conozca al club». Marcelo aún están en silencio. Él sabe que trabajo no le va a faltar. Hay varios clubes del mundo que hace tiempo anda detrás de su trabajo.

«Ya sabemos que se va a ir (por Gallardo) y obviamente Enzo (el manager Francescoli) está trabajando en el reemplazante», expresó el dirigente. Y agregó: «Creo que Francescoli se va a guiar por alguien que conozca bien los pasillos del club», destacó el vicepresidente de River. Así como están las cosas, la era Gallardo tiene su ciclo final marcado.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp