Descenso de temperatura y vientos del Sur

Con el ingreso de un frente frío en todo el país, hoy se presentará con temperaturas que van desde los 17 grados en el sur y hasta los 31 grados en en el resto del país, debido a los vientos que soplarán desde el Sur. Seguirán las tormentas pero más para el Norte del país y luego mejorará durante el día. Esta condición es sólo hasta mañana porque paulatinamente estará aumentando la temperatura en la semana.

Para capital y resto del área metropolitana, se espera un día fresco con mínima de 20 grados y máxima de 29 grados con un cielo parcialmente cubierto y vientos que soplan del sector Sur hasta 21 kilómetros por hora. Las posibilidades de precipitaciones son mínimas para la jornada.

Mañana sábado se mantienen las condiciones frescas en el amanecer aunque el viento va tomando predominancia desde el sector Este al amanecer y soplará del mismo sector en el resto del día hasta una velocidad de 13 kilómetros por hora. Esto traerá un aumento paulatino de la temperatura, ayudado por el mejoramiento en la nubosidad.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Ya la semana santa tendremos temperaturas superiores a 35 grados en nuestra capital.