Clima comienza a ponerse inestable en la última parte de diciembre

En prácticamente todo el territorio nacional, comenzará a una nueva inestabilidad atmosférica, la cual quedará prácticamente todo el fin de semana y desde hoy, se sentirán cambios en el extremo sur de la Región Oriental, para luego distribuirse en todo el país desde el viernes. Se esperan lluvias y tormentas para lo que resta de la semana.

Para hoy en Asunción y ciudades aledañas, se espera una jornada con altas temperaturas, incluso superiores a las marcas por la alta concentración de humedad en el ambiente, con marcas que van de los 24 hasta los 35 grados, el día estará parcialmente nublado mientras que los vientos estarán muy variables, soplando primero del sector Norte en la mañana y rotando al Sur por la tarde.

Mañana, en nuestra capital, se esperan lluvias, con ocasionales tormentas eléctricas, brusco descenso de la temperatura, vientos variables y elevada humedad en el ambiente. La tendencia de precipitaciones quedará instalada incluso para el fin de semana, cuando se esperan más lluvias el sábado y en la noche vieja del domingo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp