Viento que va rotando al norte dejará un ambiente cálido

El final de la semana se presentará cálido con temperaturas agradables sin llegar a los extremos, cielo despejado con algunos intervalos de nubes. La máxima prevista para hoy es de 28 grados y mínima de 17 grados Celsius y como ya se vuelve normal en estos días, tendremos amaneceres frescos y días cálidos.

Al menos en Asunción y zona del Gran Asunción, no se prevé lluvias para la jornada, aunque sí el viento estará del sector norte a un recorrido en sus brisas de unos 20 kilómetros por hora. Este viento estará contribuyendo a disminuir el nivel de humedad en el ambiente que en su último reporte se mostraba con 60%.

El sol sale hoy a las 06:28 de la mañana y sus primeras luces serán notables desde las 06:04, mientras que se despedirá del horizonte a las 17:08 ya en plena oscuridad desde 17:32, teniendo para aprovechar 10 horas 39 minutos de los rayos solares. La luna está en fase creciente con un brillo del 95% de su superficie y para mañana estará en su máximo brillo iniciando su fase llena.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp