Luego de la fiesta en Miami, Abdo ya piensa en sus agendas de viajes para febrero

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, ya presentó a la Comisión Permanente del Congreso Nacional, un pedido para ausentarse del país debido a viajes oficiales a la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos en el medio Oriente y Taipéi capital de la República de China Taiwán, en el mes de febrero.

Los viajes, planeados entre el 11 y 19 de febrero al continente asiático, serán de carácter oficial aunque aún, ni Presidencia de la República ni el Ministerio de Relaciones Exteriores publicaron mayores datos sobre esta nueva gira presidencial por países asiáticos.

Los preparativos son realizados ante la Comisión Permanente del Congreso Nacional debido al receso parlamentario, acorde con lo que dicta el artículo 233 de la Constitución Nacional y como Abdo estará ausente por más de cinco días, necesita realizar este menester antes de realizar su salida del país.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Viaje a Estados Unidos

El Mandatario paraguayo tiene en agenda una visita oficial al gobernador de Florida, Ron DeSantis. Este viaje realizará en una aeronave rentada y no con la aeronave del Estado Paraguayo.

En la agenda del jefe de Estado se lee que a las 14:00 del viernes, en la ciudad de Tallahassee estará visitando a De Santis en compañía del canciller Julio Arriola

Los gastos corren por cuenta de Abdo Benítez y estará viajando en compañía de la Primera Dama Silvana López Moreira y una pequeña delegación.

Posteriormente, estará participando con su señora esposa de la celebración de casamiento de la modelo compatriota Nadia Ferreira y el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, marcado para el día sábado 28 de febrero en Miami.