Muere el cuarto funcionario de Ochsi por fuga de amoniaco

Muere el cuarto funcionario de Ochsi, firma en la que se produjo una fuga de amoniaco, ocurrida el 7 de febrero pasado en la ciudad de San Lorenzo. La misma empresa dio a conoce el fallecimiento del cuarto empleado por el accidente.

Se trata de Elías Salinas, quien se encontraba intubado y en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto de Previsión Social desde la explosión ocurrida en febrero.

Nelson Vera de 41 años, Sergio González, de 58 años, Gustavo Notario de 25 años, y ahora muere el cuarto funcionario de Ochsi, luego de mas de dos mese de estar internado en el IPS

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

“Nos duele esta pérdida de un miembro de la familia Ochsi y extendemos nuestras mas sentidas condolencia a su familia en este momento de profundo dolor”, reza en parte la nota de empresa, que agrega “estamos de luto, nuestros locales permanecerán cerrados los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22”.

El accidente se produjo el miércoles 7 de febrero por la tarde, cuando se presume que explotó un tanque de amoniaco, en la firma ubicada en las calles 14 de Mayo y Gral. Caballero de San Lorenzo. Los guardias y los bomberos voluntarios evacuaron a los trabajadores después de una presunta explosión de amoniaco en el interior de la fábrica.

Agentes de la Policía Nacional y bomberos evitaron más intoxicaciones y trasladaron a los vecinos a un lugar seguro después de que dos de ellas fueran derivadas al Hospital del Trauma en estado grave, mientras que el resto fue llevado al Hospital del IPS Ingavi. La situación está controlada.