Sicarios: Salto del Guairá vive en constante temor

Foto: Captura de pantalla

La habitual calma de la capital del departamento de Canindeyú se rompió el domingo, cuando dos sicarios en una motocicleta, hirieron a un hombre que salía de su domicilio en Salto del Guairá. La investigación está a cargo de las autoridades de la Policía Nacional del departamento y el Ministerio Público, a fin de reconocer la identidad de quienes realizaron el hecho punible y los correspondientes mandantes.

Los motoasesinos emboscaron a la víctima frente a su domicilio en el barrio 15 de agosto del Km 5, de la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. Un video de circuito cerrado, claramente muestra el momento que dos personas sobre una motocicleta, disparan contra su humanidad.

Sicarios filmados

Una patrullera de la Policía Nacional llevó de urgencia hasta el Hospital Regional de la capital departamental a Gaspar Peralta Martínez (23), quien quedó muy herido después de que ambos desconocidos consumaran el intento de homicidio en su contra. Ahora, se mantiene con pronóstico reservado debido a las heridas que recibió en el ataque.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Según se aprecia, en las imágenes, dos personas a bordo de una motocicleta, llegan frente al vehículo de Peralta, quien se encontraba saliendo de su domicilio, a continuación realizan varios disparos y nuevamente se alejan del lugar con rumbo desconocido.

La policía a cargo del personal de Criminalística, además de Homicidios, en conjunto con el Ministerio Público a cargo del fiscal de turno Carlos cabrera, ya están al tanto de lo ocurrido y están investigando este atentado. Otras dependencias de la Policía Nacional también colaboran en este caso como el Departamento de Hechos Punibles y el Departamento Contra el Crimen Organizado, buscando llegar a los responsables que realizaron y por sobre todo, conocer sus razones.

Lea también: Sicarios matan a hijo de concejal colorado de Canindeyú