Descubren posible laboratorio de drogas sintéticas en Itapúa

Las autoridades del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa, realizaron un allanamiento en un inmueble rural ubicado en el distrito de Capitán Miranda, donde se encontraron indicios de que podrían llevar a cabo producción de drogas sintéticas. En el lugar, se incautaron diversos objetos, incluyendo maquinaria para la producción de estupefacientes como una prensa circular automática de tabletas y una máquina aspiradora, así como otros elementos relacionados con el procedimiento ilegal.

El operativo fue liderado por el agente fiscal Enrique Fornerón y supervisado por el juez Miguel López, quienes continúan con las investigaciones. El personal policial resguardó hasta que los equipos especiales completaron la inspección de los mismos y luego trasladaron los objetos decomisados hasta la sede del Depósito del Ministerio Público.

El agente fiscal Enrique Fornerón, de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico de Itapúa, en conjunto con agentes del departamento de Investigación de la Policía Nacional, a cargo del Comisario Víctor Romero, se encargaron del procedimiento y la verificación de un inmueble, en el que presumiblemente se estaba montando un laboratorio para la fabricación de drogas sintéticas, tipo éxtasis. Las informaciones preliminares dan cuenta que el lugar pertenecería a un ciudadano colombiano.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp