Funcionaria fallece su puesto en el Mercado de Abasto

Una mujer falleció en su puesto de trabajó del Mercado Central de Abasto. Según los primeros indicios la causa del fallecimiento sería por muerte súbita. Personales de la administración del mercado fueron los que encontraron el cuerpo de la funcionaria. El hecho fue comunicado al Ministerio Público que ya tomó cartas en el tema y también fueron notificados los agentes policiales, quienes están en el lugar con personal de Críminalística.

El hecho se produjo en el interior de una caseta de cobranzas del Mercado Central de Abasto, donde la mujer, de unos 53 años, fue hallada sin vida luego que personal de la administración se percatara. Según relatan los de la administración de mercado, la mujer había ingresado en su horario normal de trabajo, pero luego de transcurrida varias horas, como no salía de su caseta funcionarios fueron a interiorizarse para saber qué estaba pasando y se encontraron con la mujer sin signos de vida.

Mayores datos, como la identidad de la mujer aún no fueron proporcionados, teniendo en cuenta que el caso está en investigación.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran investigando el hecho, así como también agentes del Ministerio Público están en el lugar para analizar los hechos juntamente con los agentes policiales.