Lean opiniones en redes de principales candidatos sobre el fuego que consumió Bloque G del TSJE

Aprovechando las redes sociales, los candidatos de diferentes partidos y movimientos emitieron sus pareceres sobre el incendio que consumió el depósito del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en la tarde del jueves.

Los principales candidatos a presidente y vicepresidente de la República, aprovecharon sus redes sociales para dejar un claro mensaje a la Justicia Electoral, el esclarecimiento de lo ocurrido en la sede donde la mayoría coincidieron en el pedido.

Sin entrar en favoritismo en el orden que presentamos a los mismos, esto fue lo que publicaron en relación al siniestro que alcanzó el deposito del TSJE.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El candidato colorado Santiago Peña, escribió preocupado por el corto tiempo que queda para las elecciones y pidió que se esclarezca el hecho.

Su compañero de fórmula, Pedro Alliana compartió el deseo de exclarecimiento rápido por el incendio y exigió el respeto al calendario electoral.

Por su lado, Efraín Alegre, uno de los candidatos por la Concertación, llevó por el lado poético mezclando la esperanza, la gente y el futuro.

Su candidata a la vicepresidencia, Soledad Núñez, acompaña su publicación con una foto del humo y aprovecha para dirigir su idea, en que así se ve el cielo con una democracia rota.

El candidato oficialista del Partido Colorado Arnoldo Wiens, al igual que su rival directo se mostró preocupado por lo ocurrido y pidió rápida aclaración de lo sucedido.

En el mismo sentido, Juan Manuel Brunetti, compañero de lista de Wiens por el oficialismo de la ANR, recordó que el TSJE es el eje de nuestra democracia, como escribió sus deseos antes que se confirme lo peor, pidió por que no hayan víctimas humanas.

Por el lado del Partido Patria Querida, perteneciente a la Concertación, el candidato Sebastián Villarejo, no publicó nada al respecto. Quién sí publicó fue su compañera de dupla Patricia dos Santos que, acompañando el texto con una foto alusiva al siniestro, exclamó su sorpresa por el hecho mencionando el largo proceso que pasaron para llegar hasta lo ocurrido.

Por parte del Frente Guasú, el candidato aliado por la presidencia, Euclides Acevedo, se mostró confiado en el empeño que darán a la investigación y así mismo pidió mantener el calendario electoral.

El candidato a vicepresidente del Frente Guasú, Jorge Querey no hizo publicación alguna hasta el momento de publicar esta nota.