Fuerte accidente rutero deja más de una docena de heridos

En la noche del miércoles, aproximadamente a las 22:00, un bus de larga distancia de la empresa NASA, chocó con un camión de gran porte en Ypacaraí, a la altura del cementerio municipal ubicado sobre la ruta PY-02. Pese al fuerte encuentro, no hubieron lesionados graves.

El accidente dejó a 13 personas heridas que rápidamente fueron asistidos por personal del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, con el apoyo de bomberos de Caacupé. En un momento informaron que hubieron personas atrapadas dentro del habitáculo, pero afortunadamente no pasó a mayores, según los intervinientes.

Según manifiestan varios pasajeros y testigos, el percance ocurrió por una mala maniobra del chofer del vehículo de gran porte, que en un momento dado se arrimó mucho sobre el bus de larga distancia. El aparatoso roce dejó al menos 13 personas heridas, con golpes y algunas escoriaciones.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Algunos quedaron algunos momentos en observación en el Hospital Regional, mientras los choferes realizaban sus correspondientes denuncias con el personal de la comisaría 5ta Central de Ypacaraí.