Abc mantuvo tema CBI, Úh caso Senado y corrupción, y LN afirmó que se frenó «entrega» de Vox

Destaques diferentes en los principales medios escritos este viernes 21 de octubre. Abc continuó en temas de la CBI y la desaparición de una carga de cigarrillos incautados al PCC. La Nación en portada mencionó sobre que sus publicaciones pararon la “entrega” del espectro de Vox y Úh, tituló sobre errores en el tipeo en la Cámara de Senadores.

El medio del Grupo Zucollilo/Abc Color en grandes titulares, “CBI denunció desaparición de cigarrillos incautados al PCC”, en la gráfica de portada, “Temporal deja daños y claman ayuda”, en pequeños titulares, “Rivalidad de posturas sobre plan educativo”, “Diputados crean más cargos en medio de proselitismo”, “Senado pide informes sobre negocio de Vox” y finalmente “Denuncia de asalto da vuelco hacia un crimen”.

El Grupo Cartes/La Nación mencionó como título principal “Vox: El Gobierno paró “entrega” de espectro”, acompañado por una foto “Cuestionan «el proyecto antifamilia» del Gobierno y el títulos menores se cuestionan “¿Qué pasó con los US$ 204 millones?”, esto último con relación al MITIC.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El diario del Grupo Vierci/Última Hora, tituló “Senado corrige «error de tipeo» y mantiene penas por corrupción, en el gráfico principal “MEC abre diálogo sobre transformación educativa”, en pequeños titulares laterales, “Informe CBI: Extraña desaparición de un presunto contrabando” y “Privados bajan precios de nafta por debajo de los de Petropar”. En la parte inferior tituló “Vecinos de MRA viven acorralados en sus casas a causa de la inseguridad”, “Dólar minorista bajó tras la intervención del BCP en el mercado cambiario” y finalmente “El Paraguay rechazó la intención de Argentina de cobrar peaje en la Hidrovía”.