Abc y Úh destacaron incendio y La Nación promocionó a Pena

Los holdings de medios cuyas marcas son los diarios impresos abc y Úh destacaron el incendio ocurrido en la Justicia Electoral. En tanto, La Nación prefirió afirmar que Peña saca 50 puntos en las internas coloradas, dejando en segundo plano el siniestro.

El grupo Zuccolilo/Abc colocó como tema principal, con foto, lo sucedido en la Justicia Electoral: «Incendio y un llamativo anuncio siembra dudas». Otros temas fueron: «A camioneros no les importa la imagen país y mantienen postura», «Según Marito, Peña es candidato financiado por el crimen organizado» hoteles repletos, gracias a Odesur, y plazas libes, pero destruidas.

El grupo Cartes/La Nación puso como primer título: «Santiago Peña suma más de 50 puntos en sondeos». Con foto apuntó. «Llamativo incendio a 80 días de las internas». Otros temas fueron Loizaga crítica incoherente política internacional con Taiwán, y Bolsonaro y Lula en la recta final.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora apuntó como agenda principal, con foto: «Sospechoso incendio echa un manto de dudas sobre internas». Otros temas fueron: Sequera afirma que no falta mucho para oficializar el fin de la pandemia, Tras publicación: MAB dijo que lo que pidió a Taiwán es una inversión sin condiciones, Marcos Antonio Solís actuará en la Nueva Olla el 27 de octubre y estudio detectó 273 desafíos para mejorar eficiencia en Paraguay en el comercio exterior.