Abc habló del populismo legislativo, La Nación de «guerra sucia» del Gobierno y Úh de Godoy

Los grandes conglomerados de prensa apuntaron temas a los que ya dieron publicación en semana que pasó: Abc habló del populismo legislativo con relación al fisco. La Nación cargó de nuevo contra el presidente de la República acusándolo de montar «guerra sucia». Úh insistió en su presión contra el defensor del Pueblo.

El grupo Zuccolillo/Abc destacó como título principal que populismos del Congreso pone en jaque el fisco. Con foto remarcó que la ciudadanía se une para hermosear Asunción. Otros puntos publicados fueron. «Gobierno investiga cuatro operaciones de Tabesa vía BNF». Además que voracidad de políticos tras subsidio de Petropar y cómo la clase media puede acceder a una clase propia.

El grupo Cartes/La Nación apuntó como título principal «El desmontaje de nueva guerra sucia de Abdo». También con foto recordó a Carlitos Balá e hizo el «Adiós a la inocencia del humor infantil». Otros temas fueron «Imagen país, por acusaciones débiles desde estamento del Estado, según ex senador Marcelo Duarte, y en una entrevista a Marcelo Pizzurno, quien afirmó que la labor del periodista es promover el diálogo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/La Nación marcó como principal tema que «cartistas que sostienen a Godoy llenaron de parientes Defensoría». Con foto informó que el corso dio colorido a una ciudad gris. Otros temas fueron «Contralor plantea cambiar sistema de auditoría para combatir mejor corrupción», avión iraní: CBI espera que Fiscalía ahonde en pesquisas tras nuevos hechos, Internas ANR: Peña y Wiens coquetean con correligionarios impresentables, JEM tiene en la mira a fiscala por sospechoso sobreseimiento, mejor banda ancha hará que el PIB local crezca y cómo se hará el censo del 9 de noviembre.