Abc/Úh/La Nación coinciden en un mismo tema principal de Tapa: Tabesa/Gobierno/avión iraní, pero …

Los tres principales grupos empresariales de medios coincidieron en su primera plana en un mismo tema: Tabesa/Gobierno/Avión iraní. Abc y Úh destacaron la denuncia del Gobierno y La Nación apuntó que fue un montaje. Así Abc habló de «graves falencias de Tabesa en el caso avión iraní. La Nación subrayó que hubo «nuevo montaje de Abdo». Úh también citó al avión iraní y la denuncia realizada por el Gobierno.

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como principal título que «hallan graves falencias de Tabesa en el caso del avión iraní». Con una foto dijo que «repudian protección cartista a defensor». Otros temas fueron que con sentencia «arbitraria» echan humilde vivienda, irresponsabilidad de legisladores obligará a incrementar impuestos, camioneros ponen en jaque Odesur y apelan blanqueo de dos ex viceministros.

El grupo Cartes/La Nación colocó como el título más llamativo que «desnudan un nuevo montaje de Abdo». Con otras fotos acompañando apuntó además que Cecon firma convenio con universidad concepcionera, hurreros de la Seccional 3 son contratados masivamente, en Odesur los deportistas marcarán presencia en nuevas disciplinas y habló de los mejores looks que dejó el debut en el Centenario.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora apuntó como tema principal que: «Avión iraní: Gobierno denuncia inconsistencia y el caso está en la Fiscalía». Con la foto de Carlitos Bala recordó que el humorista partió a la eternidad. Otros temas fueron» CBI ya invitó para éste martes a los embajadores de Brasil y EE.UU, vecinos toman la iniciativa y arman ofertas turísticas para Juegos Odesur, el PIB cayó 2,2% en el primer semestre, pero esperan mejora y como último tema estuvo: «En argentina ven a Paraguay como la nueva tierra prometida».