Abc habló de suba de impuestos, La Nación del tránsito de narcos en puertos y Úh promocionó a Abdo en ONU

Los tres grandes holding de prensa aparecieron éste Día de la Primavera y de la Juventud con temas diferentes en su principal título: Abc se interesó en la posible suba de impuestos a empresas. La Nación acusó a la Senad de dar vía libre a narcos en puertos privados desde el 2022. Úh apuntó que el Presidente Abdo Benítez pidió en la ONU lucha contra la corrupción.

El grupo Zuccolillo/Abc Color informó en su título de cabecera que el «cartismo pidió subir 10% impuesto a las empresas». Con foto destacó a Zenón Franco diciendo que es el maestro que enseña a los niños a pensar. Otros temas fueron: Subsidio a carburantes de Petropar con lluvia de críticas, hay 227.000 jóvenes con falta de trabajo, Fiscalía «olvidó» pedir a EE.UU datos sobre Cartes y Berta Rojas compite por dos Latín Grammys.

El grupo Vierci/La Nación colocó como tema principal que «Senad dio vía libre a narcos en puertos privados en el 2022», acusando de ello a Arnaldo Guzzio. Con infografía apuntó: «Peña, a kilómetros de Wiens y a 10 puntos sobre Alegre». Otra publicación fue dada en la boca de José Luis Chilavert, quien dijo que «La Concertación es una farsa al servicio de Efraín».

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora puso como tema número uno: «ONU: Abdo pidió lucha frontal contra el crimen organizado». Ilustró con foto la «Fiesta del Arco Iris: Celebran la vida». Otros temas fueron: «Los contribuyentes recordaron a Nenecho sus grandes deudas», MOPC advierte riesgo en no ejecutarse 15 obras por falta de recursos, Defensoría del Pueblo declara como objetores hasta a los extranjeros, «Día de la Primavera y de la Juventud: Festejo que no tapa las carencias» y la violencia no cesa en PJC: Atacan ambulancia y motochorros asolan barrio.