Marset calienta el ambiente, en la previa a la transmisión de su entrevista

Para la noche del domingo está anunciada la entrevista que dio el narcotraficante Sebastián Marset a un medio charrúa en nuestro país y con la cual confirmó que estaba fuera de Bolivia. Justamente a autoridades de este país se refiere el buscado por las autoridades, en mensajes previos a la emisión del programa que se emitirá en la noche del domingo en el canal 4 de Uruguay.

La cadena de televisión boliviana, Unitel, recibió este sábado unos audios que suponen ser del uruguayo prófugo en la cual se dirige al ministro boliviano Eduardo del Castillo, preguntando si es que el mismo se encuentra con miedo a lo que pueda decir, esto debido a que fue el propio ministro quien salió al paso y desmerecer lo que que pueda decir Marset en la entrevista realizada en la clandestinidad, supuestamente desde Paraguay.

“No esperó ni siquiera al programa del domingo, ya está diciendo que estoy acostumbrado a mentir, usted es un cínico mentiroso, vea el programa y después se defiende”, es lo que se escucha en el audio, en respuesta a lo que señaló Del Castillo, que dicha entrevista se debía a que el uruguayo se sentía “acorralado” y que por ello preparaba su entrega.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

De forma directa, como últimamente se lo nota actuar al uruguayo, este denigró al ministro diciendo, “Usted es muy burro… ¿A usted le parece que me puedo sentir acorralado y traer una periodista a hacerme una entrevista? No sabe lo que dice, está con miedo, se siente su miedo, tiene miedo, por algo lo tiene”, se escucha en otro audio atribuido a Sebastián Marset.

A reglón seguido dice, “Sus semblantes de puro miedo, se le nota en la cara. Aparte de burro, es miedoso. Está diciendo que estoy en Paraguay. ¿Dónde tiene? ¿Escuchó algún pajarito de algún campo de Paraguay? Y dice que está en Paraguay”.

Los nuevos audios llegaron a la producción del programa Yo Periodista de Unitel, también le llegaron al Ministerio de Gobierno de Bolivia y al Canal 4 de Uruguay, mismo canal que emitirá la entrevista este domingo.

Al final de la entrevista, esperan que el ministro Eduardo Del Castillo brinde una respuesta oficial ni bien finaliza el programa en Uruguay.