Sube el número de bajas en Israel y Palestina

Luego de los sorpresivos ataques del grupo terrorista Hamás, según los últimos informes de medios israelíes, ya ascienden a aproximadamente 600 personas fallecidas y en cuanto a los hospitalizados desde que recrudecieron los enfrentamientos ya superan las 2.000. Del lado de Gaza, informan 313 bajas desde el día sábado.

Las cifras del domingo a minuto van aumentando a medida que crece la escalada de violencia israelí-palestino que comenzó a tempranas horas del día sábado con el lanzamiento de misiles e incursión de Hamás a terreno israelí. El número de heridos del lado de Israel ya alcanzó en el último corte, aproximadamente 2.048, de ellos 330 son heridos graves y otras 20 personas están en estado crítico. Por el lado palestino, representantes sanitarios oficiales en Gaza, reportan 313 muertos y otras 2.000 personas heridas luego de la contraofensiva israelí a su territorio.

El número puede seguir en aumento, debido a los derrumbes a instalaciones claves y posiciones palestinas que fueron atacados por Israel en las últimas horas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp