Úh titula sobre designado FGE, LN sobre el análisis de Israel a Abdo y Abc sigue con campaña contra ministro de la Corte

Tapas diferenciadas a las puertas del fin de semana en los principales medios escritos. Última hora elaboró una lista de casos dormidos en la fiscalía que a su criterio Rolón deberá atender, La Nación se hace eco de una publicación del medio The Jerusalem Post sobre el presidente Abdo y Abc sigue su campaña contra el ministro de la Corte Antonio Fretes a partir de sus declaraciones de bienes.

El grupo Vierci/Última Hora destaca en su título principal “Emiliano Rolón es quien deberá recuperar credibilidad de la FGE”. En la imagen de portada “Recomiendan vuelta de mascarillas”. En el conjunto lateral “Cardenal Adalberto exhorta a jóvenes a votar y no dejarse seducir por los corruptos”, “Wiens: Trabajaré para unir al Partido Colorado” y “Ordenan 28 años de cárcel para Gerardo Stadecker por el caso feminicidio de Sabryna Breuer”. En el conjunto inferior “CGR corfirma perjuicios y sobrecostos del Metrobús”, “Libro relata los 30 años del Archivo del Terror”, “Denuncian retraso del IPS para pago por maternidad”.

El grupo Cartes/La Nación trajo como titulo de tapa “Analista plantea a Israel tener a Abdo en la mira”. En la fotografía central “El IPS entrega su dinero al 6% y retira al 12,5%, se burla experto”. En el lateral “Rolón afirma que liderará con “objetivos claros”. En el conjunto superior “El Gobierno de Abdo dejará una pésima educación y aulas en riesgo de caer” y “Marito generó aumento del desempleo, de la pobreza y también del endeudamiento”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como título principal “Antonio Fretes no declaró sus CDA, efectivo ni caja”. En la fotografía de tapa “Senado pide a Rolón reivindicar la FGE”. En el conjunto inferior “Estratégico ‘plus’ a funcionarios con la plata de todos”, “Aún a pesar del fracaso del metrobús, Peña promete estar mejor”, “Estado da la espalda a recuperación de adictos” y “28 años a empresario por muerte de Sabryna”.