Úh titula lo que EEUU nota sobre impunidad, LN destaca decretos a favor de ex esposa de Abdo y Abc destaca mina de oro

Tapas diferenciadas este jueves en la prensa nacional. Última hora titula que EEUU nota el cansancio de la gente sobre la impunidad reinante, La Nación destaca sobre decretos que benefician a la anterior familia del presidente de la República y Abc color hila entre Fretes y mina de oro.

El grupo Vierci/Última Hora como titular principal coloca “EEUU ve que la ciudadanía está harta de la impunidad reinante”. En la imagen de portada “Argentina y Francia van por el tri”. En el conjunto lateral “BCP estima que el PIB crecerá 4,5% en el 2023 motorizado por el agro”, Abdo pide acuerdo del Senado para que Emiliano Rolón sea el nuevo FGE” y “Pedido de esposa de RGD de levantar el 50% del embargo es lavado, según querella”. En el conjunto inferior “DNCP abre investigación por documentos presentados por Poti en licitación de IPS” y “Sigue presión de la Corte contra Fretes y cambian síndico de Quiebras”.

El grupo Cartes/La Nación trajo como material de portada “Abdo dictó decretos a favor de negocio de su ex esposa”. En la fotografía principal “Marito mudó US$ 65 millones de Salud a Obras Públicas”. En el lateral “Embajador de Estados Unidos señala que la corrupción frena el desarrollo del Paraguay”. En el área superior “El elegido del Poder Ejecutivo para el cargo de fiscal general del Estado es Rolón y ahora su nombre pasa a manos de la Cámara de Senadores”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como titular destacado “Rosca ligada a clan Fretes se quedó con mina de oro”. En la fotografía de tapa “El aguinaldo trae aire a la economía”. En el conjunto inferior “Contrabando de cigarrillos no esta mal, según Santi”, “IPS allana camino para armar un peligroso crédito” y “Marito eligió a Emiliano Rolón para suceder en FGE a Sandra Quiñónez.