Úh tituló sobre PGN ratificado por senadores, LN habla sobre licitaciones ligadas al presidente y Abc titula sobre socio de Fretes

Los principales medios de prensan traen propuestas variadas como Última hora, que escribe sobre la ratificación por parte de senadores del PGN 23, La Nación apunta hacia las personas detrás de licitaciones que favorecen al presidente y Abc color destaca a nueva personas a quien asocian con el ministro Antonio Fretes de la CSJ.

El grupo Vierci/Última Hora en su título principal destaca “El Senado ratificó el PGN 2023 desinflado y con más sueldos”. En la gráfica de tapa “Argentina de vuelta en una final”. En el título lateral “Siguen las negociaciones entre Adbo y la Cámara Alta para designar FGE”, “Senadores acusarán ante el JEM a 4 fiscales por mal desempeño en el caso Pecci” y “Nuevamente se hacen los test de Covid en la Costanera”. En el conjunto inferior “IPS llama a licitación del servicio de fotocopias por G. 6.500 millones” y “EEUU anunció un gran avance que revolucionará la producción de energía”.

El grupo Cartes/La Nación trajo como materiales sobresalientes con gráficas “La cofradía del asfalto” y “Abdo no da explicación de ganancias con las rutas”. En el conjunto superior “Argentina se impuso a Croacia y espera por Francia o Marruecos, que definen hoy” y “Unas 2.600 muertes al año se relacionan con la obesidad según datos de Salud”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora destaca “ Socio de Fretes busca cobrar US$ 40 millones al Estado”. En la foto de tapa “Narcomenudeo gana Asunción y Central”. En el conjunto inferior “El Senado acusa a cuatro fiscales en el caso Pecci”, “PGN desfinanciado castiga obras y deja carga a próximo Gobierno”, “HC fracasa en anular donación” e “Historia del liberal sometido a Cartes”.