LN y Abc destacan fiesta de Caacupé, Úh titula sobre terna para FGE

Los títulos del feriado muestra tapas diferenciadas en la prensa nacional, La Nación y Abc color basan sus respectivas portadas destacando a la Virgen de Caacupé en su día, Última hora habla sobre la terna para Fiscal General del Estado.

El grupo Vierci/Última hora puso como destacado “El CM se toma su tiempo para decidir terna para fiscal general”. En fotografía principal “Otro guiño del Papa a Paraguay”. En el conjunto lateral “Crisis en Perú: El presidente Castillo dio autogolpe y el Congreso lo destituyó”, “EEUU hizo oficial que la cadena cárnica del Paraguay aprobó auditoría” y “Peregrinos lllegan junto a la Virgen pidiendo por su salud y un empleo”. En el conjunto inferior “Rechazan el amparo contra rescisión de alquiler del Anfiteatro José A. Flores” y “Ponen en marcha sistema para interconectar las 3 centrales hidroeléctricas”

El grupo Cartes/La Nación trajo como único título principal cubriendo gran parte de la tapa “En un marco de gran fervor y fe, la Virgen de Caacupé recibe a sus devotos”. En el conjunto superior “Como velar por el derecho al voto y no caer en faltas electorales” y “Docentes son piezas claves para el país y vamos apoyarlos sostiene Peña”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Zuccolillo/Abc mostró como título principal y fotografía “Fe católica paraguaya a los pies de su protectora”. En el conjunto inferior “Cifras ridículas en alquiler del anfiteatro de San Bernardino”, “Abogados ligados al Clan Fretes incidentan caso Rodrigo Quintana” y “Crisis en Perú deriva en juramento de vicepresidenta”.