Renunció la hija de la diputada Rocío Vallejo, era comisionada en la Embajada de la ONU

María Jazmín Scappini Vallejo, que era funcionaria de la Corte Suprema de Justicia, comisionada en la Embajada paraguaya ante la ONU, renunció a la función pública, informó su madre, la diputada Rocío Vallejo, a través de las redes sociales.

La semana pasada corrió el rumor, propagada por la propia diputada, de que le querían sacar del Congreso porque su hija fue enviada por la Cancillería a la ONU mediante tráfico de influencia. Entonces, ella denunció que el oficialismo le quiere sacar bajo la figura de la pérdida de investidura.

Hoy, la diputada (foto) dijo que la renuncia de su hija no responde a dichos rumores sino porque María Jazmín fue beneficiada con una beca de maestría en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos por lo que no sería compatible trabajar y estudiar al mismo tiempo. Entonces, la diputada dijo que su propia hija le comunicó que su decisión es personal.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

María Jazmín Scappini Vallejo es funcionaria del Poder Judicial desde hace 11 años. Fue comisionada a la Cancillería y de aquí fue enviada a la Embajada paraguaya ante la ONU. Su madre dijo que ella no es diplomática sino funcionaria y que sólo vivía de su sueldo.