Abc y LN coinciden sobre conocimiento del ministro de Justicia sobre el caso Denis, Úh se centró en el ocultamiento al fisco de RGD

En el repaso de las principales portadas de la prensa nacional, se lee que tanto Abc color y La Nación publican en sus tapas que Daniel Benítez actual ministro de Justicia, conocía el dato sobre paradero de los supuestos restos de Óscar Denis. Última hora publicó sobre la evasión al fisco que tenía Ramón González Daher.

El grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como tema principal graficado con capturas de pantalla “El nuevo ministro también ignoró alertas sobre Denis”. En el conjunto inferior titula “Surgen dudas sobre tablets para conteo rápido electoral”, “Duro revés para el despilfarro que planeaba Fiscalía” y “Pacientes de IPS esperan hasta 3 meses por estudios urgentes”.

El grupo Cartes/La Nación publicó como lo más destacado “Actual ministro de Justicia sabía del dato sobre Denis”. En la gráfica principal “Tenemos la inflación de precios más alta de los últimos 20 años”. En el lateral “Enciso: Quiero ser el 10 de la selección”. En la parte superior “Netanyahu logra amplia mayoría y va hacia nuevo mandato” y “Negocios cerrarán totalmente durante jornada del Censo Nacional”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última hora colocó como titular principal «RGD ocultó al Fisco G. 6 billones que le dieron más ganancias”. Graficado como caricatura “Correos: Entre Jaimitos y negocios grises”. En la zona lateral “Hugo Javier entregó recursos antes de firmar convenios” y “Sin imputados en caso de firmas de maletín que licitaban en Dinac”. En el conjunto inferior “Diputados aceptó veto y deja sin ampliación presupuestaria a Fiscalía”, “Evidencias muestran que nuevo ministro de Justicia sabía del supuesto entierro de Denis” y “Proyectan vuelos entre Asunción y Encarnación durante este verano”.