Ueno Bank alcanzó un nuevo hito al consolidarse como líder indiscutible en la mente de los paraguayos en el ámbito de la banca digital. En la reciente edición de los premios Top of Mind (TOM) 2024, la empresa fue reconocida en la categoría de Banco Digital, destacando su enfoque innovador que prioriza la tecnología en el sector financiero.

La entidad bancaria, que ha logrado posicionarse como una de las marcas más reconocidas en Paraguay, ha recibido este galardón apenas dos años después de su ingreso al mercado local. Su modelo disruptivo, centrado en la experiencia del usuario a través de la tecnología, la agilidad, la innovación y la inclusión financiera, ha sido fundamental para este logro.

Según destacó Ueno Bank, este premio es un estímulo para seguir innovando y refleja el resultado del esfuerzo por ofrecer soluciones financieras simples a sus clientes. En poco tiempo, han establecido una reputación como una opción transparente y accesible en el sector bancario.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Top of Mind

Los premios Top of Mind son considerados como un reconocimiento destacado a las marcas en Paraguay, evaluando la recordación espontánea de las empresas en diversas categorías. Este éxito de Ueno Bank se atribuye a la amplia gama de productos y servicios financieros disponibles a través de su plataforma digital, accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La empresa ha experimentado un crecimiento significativo en su base de clientes gracias a su plataforma digital intuitiva y la atención personalizada que brinda a los usuarios. Continuando con su visión de futuro en la banca digital del país, Ueno Bank seguirá apostando por herramientas tecnológicas para bancarizar a más paraguayos y paraguayas, ofreciendo soluciones financieras modernas y accesibles.

Sobre Ueno Bank:

Ueno Bank se lanzó al público el 28 de febrero de 2022, tras la aprobación del Banco Central del Paraguay para la operación de compra de Financiera El Comercio por parte del Grupo Vázquez, que se convirtió en el accionista mayoritario y controlante de la entidad.

Grupo Vázquez, accionista mayoritario de Ueno Bank, cuenta con más de 76 años de trayectoria en diversos segmentos, desde el comercial hasta el agronegocio, con un enfoque ambicioso en la innovación tecnológica y corporativa sostenible.

Ueno Bank busca transformar los servicios bancarios tradicionales mediante un modelo de banca digital centrado en la simplicidad y la transparencia. A través de su compromiso con el desarrollo sostenible, la empresa realiza acciones que contribuyen al mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales, inspirando una forma más consciente y sustentable de vida.

Además, Ueno Bank está comprometido con el Pacto Global de las Naciones Unidas y ha sido la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en recibir el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).