Abc habló de presupuesto público, Úh del jefe anticorrupción de EEUU y LN de un pedido de Peña para el campo

Los tres medios de mayor circulación dieron destaque a temas diferentes en sus portadas de domingo, Abc Color destaca sobre consecuencias del populismo en el Congreso, La Nación sobre el pedido de Peña para que el Gobierno pare el robo a nombre del campo y Última hora sobre el experto de Estados Unidos que llegará a nuestro país esta semana.

El Grupo Zuccolillo/Abc Color en su título principal coloca “El populismo del Congreso puede repetir grave crisis”, en la fotografía de portada “Olimpia reposa en la cima del Clausura”. Más abajo “Cigarrillos en la misma ruta de Cocaína y armas ilegales” y “Espectros de Copaco y Vox cuestas US$ 108 millones”.

El Grupo Cartes/La Nación titula sobre la entrevista de Miguel Almirón en Gen “Quiero que me vaya bien con la Selección” y al lado “No más robo en nombre del campo” en un pedido de Peña al Gobierno.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora destaca varios temas en su portada, “Enviado de EEUU es un experto en aplicación de sanciones”, con fotografía “Mejor egresada e instructora Lince”. En títulos menores, “Pedidos de fraccionar el pago de los impuestos ya superan los G. 1 billón”, “Abdo usa su investidura para hacer campaña en Alto Paraná”, “Gobierno se plantará en el rechazo al peaje por uso de la Hidrovía” y en la parte inferior “Clan Rotela estaría tras el microtráfico en comunidad Maká”.