Incendio de depósito de USD 2.000.000 genera dudas y comentarios en redes

El depósito de urnas electrónicas del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), que costó 2 millones de dólares, fue devorado por un incendio. El hecho generó dudas y comentarios de todo tipo entre los funcionarios y por las redes sociales, considerando la proximidad de las elecciones internas de los partidos políticos.

El local, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala e/ Santa Cruz de la Sierra, siempre cuenta con guardias a cada paso. Es difícilmente ingresar en las oficinas o dependencias sin toparse con funcionarios o guardias. Sin embargo, hacia las 15, el incendio estaba descontrolado. La estructura estaba colapsada por las llamas y los bomberos declararon emergencia general. Inclusive antes de esa hora, se estaba resquebrajando la estructura de la parte lateral del depósito.

El incendio ocurre justo cuando los ministros del TSJE, César Rossel y Jorge Bogarín, están fuera del país y, según informes extraoficiales, ellos están regresando. Hay dudas sobre el incendio en las redes sociales. Hay especulaciones de todo tipo. Más informes iremos actualizando con el correr de las horas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp