Hubo daños materiales a helicóptero de la Policía en aterrizaje forzoso, informó la Policía sobre el accidente aéreo que se produjo en la tarde de este martes.
Varios agentes realizaban patrulla en Central en el helicóptero Robinson R-44, matrícula A-01, de la Agrupación Aérea Policial, y sufrieron un accidente en el que no hubo víctimas que lamentar.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, en el departamento de Presidente Hayes. La Policía informó que el helicóptero de la característica Ángel 01, tripulado por el piloto, copiloto y mecánico, realizaba patrulla aérea sobre el área metropolitana y área central, aproximadamente a esa hora.
El piloto comandante se percató de una baja RPM, seguidamente buscó aterrizar de emergencia en un lugar no poblado en la zona del Club de Pesca Sajonia. Aquí realizó un aterrizaje de emergencia ocasionando daños materiales a la aeronave, señaló.
Los tripulantes resultaron ilesos y fueron auxiliados por otro helicóptero de la misma agrupación policial y trasladados hasta el Hospital de Policía para mejor asistencia, agregó el informe oficial.
Solamente uno de los tripulantes sufrió fuertes golpes en el brazo, pero está controlado y se recuperará, según fuentes de la Policía. La máquina sufrió daños en la parte de la cola y, como se observa en la imagen, también en los costados.