Se completó con éxito Congreso de Comunicadores


El XIX Congreso de Periodistas Deportivos fue clausurado este sábado en el hotel Convair de Ciudad del Este, en acto que contó con la presencia de las máximas autoridades de la matriz de los periodistas deportivos nacionales, el licenciado Jorge Sosa (presidente), José Solis y Victor Velazquez (vicepresidentes).

La realización del evento estuvo a cargo de la filial del CPDP en el Alto Paraná, encabezada por la ingeniera Norma Ramirez.

Los líderes gremiales nacionales completaron el evento con una exposición pormenorizada de las actividades que han desarrollado en el presente mandato, analizándose asimismo las últimas ponencias.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Se confirmó la realización de un primer certamen deportivo nacional con participación de las filiales del interior que se celebrará el 10 de diciembre próximo en Asunción.

Otro hecho significativo que registró el cónclave, amén de la calidad de los expositores invitados, fue la masiva participación (récord) de representantes de filiales de todo el país y el mayor número de periodistas mujeres participantes en toda la historia.

La evaluación generalizada ubicó a este congreso como el más brillante y exitoso de los 19 hasta ahora cumplidos, lo que se hizo posible gracias al apoyo de importantes empresas de nivel nacional como Guayaki SA y Sport Césped así como entes regionales (la Gobernación del Departamento del Alto Paraná, la Municipalidad de Ciudad del Este, Itaipú Binacional) e igualmente de firmas locales.

Finalmente se efectuaron diversos sorteos y se entregaron certificados a los participantes.