Periodistas deportivos lanzan XIX Congreso Nacional en Ciudad del Este

Se lanzó el XIX Congreso Nacional de Periodistas Deportivos del Paraguay. El acto contó con la presencia de representantes de la Junta Directiva central y los directivos de la Filial Alto Paraná y se hizo este viernes 11 de noviembre, en uno de los salones del Hotel Convair, de Ciudad del Este.

La reunión de los trabajadores deportivos se realizará el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre, en la capital del Alto Paraná. Todo se centrará en el Hotel Convair.

Alrededor de un centenar de comunicadores deportivos agrupados en las diferentes filiales del CPDP de todo el país participarán de la magna reunión que contará con calificados expositores que fueron especialmente invitados para hablar sobre diferentes tópicos vinculados a varias disciplinas deportivas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

De esta manera, se vuelve a dar continuidad a los tradicionales congresos de la institución gremial de los periodistas deportivos. El último encuentro se había desarrollado en diciembre de 2019, en Caaguazú, posteriormente se cortó por la pandemia y ahora se reanuda nuevamente.