Jornada de copa pasada por agua fue diferida por la APF

El día 3 de la Copa Paraguay 2024 no fue propicio para que continúe la competencia. La Dirección de Competiciones de la APF se vio obligada a suspender la jornada que quedó pasada por agua.

El referido ente dio a conocer la medida en escueto comunicado en sus redes agregando que en los próximos días se comunicarán los detalles sobre la reprogramación de ambos juegos, previstos para el estadio del club Deportivo Capiatá, el Erico Galeano.

La medida fue imprescindible a raiz del gran volumen de agua caida y la intensidad del temporal que dejó impracticable el campo donde debian enfrentarse Atlántida con 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada y 12 de Octubre de Santo Domingo con 29 de Setiembre de Luque.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Por tanto en la presente semana 1 de competición, solo se completaron cuatro juegos con estos resultados: Colón de J. A. Saldivar 3 Silvio Pettirossi 1, Olimpia de Itá 2 – 12 de Octubre de Itauguá 1, Colón de Ñemby 1 Presidente Hayes 0 y 24 de Setiembre de Areguá 2 River Plate 1.

compromiso.

Era imposible por la intensidad de lluvia y el volumen de agua caida, que pudiera jugarse al futbol en el estadio asignado, el estadio Erico Galeano de Capiatá.