Félix Pérez abre temporada femenina doméstica sin yanquis y con goleada

Con una contundente goleada, pese a no contar con sus refuerzos estadounidenses que jugarán desde el 3 de mayo la Liga Sudamericana femenina de baloncesto, el Centro Félix Pérez Cardozo dio una muestra plena de superioridad y goleó por 93 a 31 a Deportivo San José en la primera fecha del campeonato por la Liga Nacional de damas, a nivel de mayores.

El partido se celebró en el coliseo Efigenio Gonzalez de la entidad roja de Villa Morra cuyo primer elenco adelantará el juego de la segunda fecha este jueves, midiendo a Colonias Gold.

El elenco campeón paraguayo que ya tiene en sus filas a dos jugadoras de refuerzo para la Liga Sudamericana, Jailin Cherry y Sarah Mgbeike, no alistó a estas jugadoras en el triunfo ante las albicelestes, pues la habilitación de las mismas no se extiende al ámbito doméstico y es sólo para la competición internacional. Ambos refuerzos que llegaron de los Estados Unidos, vienen practicando desde hace dias con el plantel de Villa Morra y ya incluso jugaron varios amistosos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En el otro partido que completó la ronda de apertura, Olimpia Queens se impuso a Sol de América por 67 a 53.

En la apertura de la fecha el ultimo lunes, Colonias Gold dio cuenta de Atlético Ciduad Nueva por 55 a 50.